MundoConstruccion.com

¿A quién está dirigido?

Mundoconstruccion.com nació con la perspectiva de lo que el profesional de este sector busca y necesita hoy en día, por lo que nuestros catálogos están clasificados por marcas y giros o especialidades, en donde queremos mostrar cada uno de los artículos que tu marca ofrece al mercado mexicano.

Hacemos el vínculo exitoso entre quien busca información precisa de una solución a sus problemas técnicos en materia de construcción y quienes ofertan soluciones adecuadas y quieran destacar su marca.

Nuestros clientes son directamente fabricantes o productores de insumos para el sector de la construcción, donde los impulsamos a posicionar y tener una mejor difusión enfatizando los usos y beneficios que su marca aporta como la mejor solución de un problema en particular.

¿A quiém está dirigido?

¿Qué te ofrecemos a ti fabricante?

En Mundoconstrucción.com queremos que todo el gremio relacionado con la construcción desde Ingenieros y arquitectos, así como contratistas, constructores hasta instaladores, incluso a clientes interesados en encargar trabajos relativos a construcción encuentren en un solo sitio toda la información técnica para sustentar sus propuestas de solución; pretendiendo ser el escaparate perfecto, práctico y cómodo pensando desde la óptica del consumidor de este sector.

¿Qué te ofrecemos a ti fabricante?

¿Cuál es nuestra estrategía para que tu marca luzca?

No somos un directorio de comercios del sector con teléfonos y correos electrónicos, vamos mucho más allá.

Interactuamos con otras dos soluciones propias que te invitamos a conocer:

edificalo.com en donde puedes patrocinar la publicación abierta al consumidor final de prototipos de soluciones prácticas de construcción enfocado a vivienda, tales como: cisternas, baños, cocheras, cubiertas de patios entre otros ejemplos, donde mostramos su presupuesto con lujo de detalle, de manera tal que orientamos al cliente cuanto puede costarle esa solución para su hogar; En donde podremos destacar la marca de tus productos directamente aplicados.

edificanet.com herramienta web como aplicación para elaboración de presupuestos de Obra vía internet, y cuya base de datos de materiales está alimentada por lo publicado en Mundoconstruccion.com

¿Cuál es nuestra estrategía para que tu marca luzca?

Ir a MundoConstruccion.com
        

Sitios de interés